8 CÓCTELES IDEALES PARA LA TEMPORADA DE FRÍO

Porque una bebida puede ser más efectiva que cualquier abrigo, te presentamos una selección especial para hacer cara al frío de este invierno mientras disfrutas de los más exquisitos sabores.

1. PONCHE CALIENTE CON RON

El calor que desprenden el té chai y la sidra tibia, será el protagonista principal de este delicioso cocktail. La temperatura ayuda a liberar sabores que se ocultan en el ron, provocando un resultado único, una bebida nueva y diferente a la que no te podrás resistir. Disfruta de un clásico ponche de temporada con el twist que te ofrecemos en The Bar.

2. HOT CO-CO BAY

Para un día de frío, no hay nada mejor que el chocolate caliente. La cremosa textura del licor se mezcla a la perfección con el chocolate, mientras que el intenso sabor del ron, convierten a esta bebida en un cocktail imprescindible para la temporada.

3. SPICED CIDER

Aunque puedes servir este cocktail con hielo, una excelente manera de disfrutarlo estos meses, es aumentando la temperatura. El ron, con la sidra de manzana, convierten al Spiced Cider en un cocktail acogedor y original.

4. BELLINI

Porque el champán calienta cualquier atmósfera, este cocktail es ideal para estas épocas. Un clásico que no puede faltar en tu repertorio invernal.

5. BOURBON CAFÉ PISTACHE

Bourbon, licor de café, crema batida, chocolate y pistache se reúnen en mismo vaso para conseguir los más destacados sabores. Una mezcla vibrante y original que es perfecta para estas épocas.

6. PONCHE BUCANERO

El ponche es uno de los favoritos de la temporada, por eso te presentamos esta versiónrenovada y deliciosa. La miel que contiene, endulza las notas amargas del whisky, mientras que la canela, los clavos y el limón, ayudan a condimentar la bebida, generando un balance de sabores perfecto e irresistible.

7. HOT TODDY

El sabor fuerte y ligeramente condimentado del bourbon se contrarresta con el azúcar, mientras el agua caliente unifica los sabores y los integra. Una bebida diferente y sofisticada que seguramente, te encantará.

8. CHAI LIMANTOUR

El whisky se funde con la leche entera y evaporada, el licor de whisky y el jarabe de especias, de este cocktail. El resultado es una bebida dulce que conserva su rastro amargo y ligeramente especiada.

Deja un comentario

Loading...
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: