Juegos con cerveza que debes poner en práctica

Dave Barry, escritor y humorista, no se equivocó cuando dijo que “el más grande invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Les aseguro que la rueda también fue un gran invento, pero la rueda no va tan bien con la pizza”. Y es que la mejor bebida para todo ocasión es ésta. ¿Te imaginas una reunión con amigos sin cerveza? ¡Claro que no!

Si en próximos días tienes agendada una cita con tus amigos, te tenemos una sorpresa: se trata de los juegos de diversión que agregan ambiente y generan polémica, porque así como existen maneras originales de abrir una cerveza, también hay juegos en los que ésta es protagonista y nunca pueden faltar.

Beerhouse y Cultura Colectiva te hacen una recomendación de los juegos que pondrán a prueba a todos tus invitados.

 

Yo nunca nunca

Este popular juego es muy sencillo, basta con reunirse en círculo y que alguno de los invitados inicie una frase con “Yo nunca nunca”, por ejemplo: Yo nunca nunca he ido a Barcelona, si tú sí has viajado a Barcelona, entonces te tomas un shot de cerveza, o en su defecto otra bebida que haya en la mesa.

El gran desafío americano

Este juego consiste en realizar equipos de cuatro personas y poner en marcha un triatlón en el que se tiene que beber un cartón de 30 cervezas, posteriormente, deben comer dos pizzas enteras y armar un rompecabezas de más de 100 piezas, todo antes de la media noche.

Roxanne

Básicamente es escuchar la canción “Roxanne”, de The Police, y cada que se mencione el título de la canción hay que tomarse una cerveza. También se aplica con canciones como “Jammin” de Bob Marley o “Wannabe” de las Spice Girls.

Beerio Kart

Si se quiere jugar Beerio Kart es necesario contar con una consola de videojuego y el juego de Mario Kart. ¿Cómo funciona? Al mismo tiempo que se esté jugando, los participantes deberán beber al menos una botella de cerveza y terminarla antes de finalizar la carrera. Los resultados serán muy divertidos.

Beer pong

Este juego, típico de las fraternidades estadounidenses, es el más popular de todos. No es necesario tener una mesa de ping pong para jugar, aunque es lo habitual, pero sí vasos llenos de cerveza y una pelota. La dinámica se basa en formar un triángulo con los vasos sobre la mesa y tratar de insertar la pelota dentro de éstos. Si se introduce la pelota dentro del vaso, el jugador opuesto debe tomárselo.

 

 

 

Deja un comentario

Loading...
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: