RECIBE EL 2018 EN PLAYA DEL CARMEN CON UNA CENA ESPECTACULAR

¿Planeas pasar Año nuevo en calzones rojos, comiendo uvas en casa de tu tía Cuca? ¡Mejor ven a Playa del Carmena celebrarlo como profesional!

Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, no solo es un gran destino para visitar en cualquier época del año, pues sus cristalinas playas, el cálido clima, la gente y vida nocturna te atrapan desde que llegas por primera vez. Para muchos es un destino de paso, otros lo adoptan como su nuevo hogar y muchos más lo consideran el destino favorito para despegarse de la rutina en la que a veces se sumergen en sus ciudades.

Razones para celebrar Año Nuevo en Playa del Carmen

Playa es un lugar tranquilo en el que pasa de todo pero a veces para los locales parece que no pasa nada realmente. Salvo el Riviera Maya Jazz Festival y el tradicional BPM Festival, no existen realmente eventos anuales que podamos calificar como “memorables”, excepto por la víspera de Año Nuevo. vivir esta ocasión especial en Playa del Carmen es algo que tienes que hacer y a continuación te damos buenas razones.

  • Porque las principales calles se convierten en el salón de baile y fiesta más grandes del Caribe. Cada bar, restaurante, cada tienda ofrece una opción para pasarla bien. Un enorme desfile multicultural toma las calles en olas de gente sonriente dispuesta a pasarla bien.

Fin de año en Playa del Carmen, calle 12

  • Hay fiestas en cada edificio de condiminios, departamentos, jardines… todo mundo quiere organizar la mejor fiesta y en algunos casos terminan juntando eventos… lo que hace que estalle el modo fiestero en todos y el ambiente es inigualable.
  • Los principales organizadores de fiestas echan la casa por la ventana y se traen a los mejores DJ’s y escogen los mejores escenarios para armar el reventón.

djs playa del carmen

  • Porque el clima permite que las chicas usen ropa muy MUY cortita y los chicos pues a veces ni se cubran más allá de lo “legalmente aceptable. ¿Necesitamos explicarte por qué nos encanta el calor?
  • Playa es tan diverso culturalmente que ofrece la oportunidad de apreciar como celebran la llegada del Año Nuevo personas de varios países, algo que después podrás contarle a tus amigos.

Entrevista BPM Festival para Viva Playa

  • Fiestar en Playa del Carmen hasta ese momento del amanecer te destruye mucho menos que en una ciudad que no esté al nivel del mar. Eso significa que podrás seguir la fiesta e incluso conectarla hasta el Día de Reyes si quieres.
  • Después de vivir la fiesta de Año Nuevo en Playa del Carmen, ya no querrás pasar los próximos en otro lado.

 

Entonces… ¿casa de tu tía o Playa?

Deja un comentario

Loading...
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: